24/10/11

COPA CULINARIA DE LAS AMERICAS 2012

La Copa Culinaria es una de las competencias gastronómicas más importantes de América, que por primera vez se realizara en la ciudad de Trujillo Perú. Donde los chefs Peruanos  y chef de otros países compiten sorprendiendo con sus habilidades culinarias y el  manejo de sistemas normados por el Foro Panamericano y la Asociación Mundial De Chef  WACS. Así mismo la llegada de un selecto grupo de jueces de nivel internacionales certificados por el Panamericano De Asociaciones Gastronómicas Profesionales y la WACS.

En esta copa tendrán la oportunidad de demostrar la calidad, equilibrio, creatividad, innovación al presentar la diversidad de técnicas culinarias a la hora de preparar cada uno de los platillos.
Este evento es organizado llevara como nombre “CULTURA VIVA 2012”, demostrando parte de nuestra cultura gastronómica nativa y colonial.
La  Academia Culinaria De Las Américas ACA y la  Asociación Peruana De Chef, Cocineros Y Afines APCCA , llevaran a cabo la primera graduación de nivel internacional aprobada por el Foro y wacs , a un grupo de estudiantes donde se  entregara su titulación y grado , en una cena de gala  con participación de las autoridades más renombradas del mundo de la gastronomía internacional y el público en general amante de la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario